El cuerpo humano contiene varios miles de millones de células vivas. Estas células están rodeadas de un potencial eléctrico suave. El campo magnético pulsado Biomag, que penetra profundamente en el cuerpo, influye en este potencial eléctrico de las células estimulando su actividad.
La magnetoterapia pulsátil Biomag 3D crea condiciones óptimas para acelerar la curación, aliviar el dolor y regenerar el organismo en general, puedes comprobar sus efectos solicitando una consulta gratis en nuestro despacho medico en Las Palmas.
Las ondas electromagnéticas altamente polarizadas con baja energía de la longitud de ondas de 500 a 2 500 nanómetros se han utilizado desde hace muchos años en la fototerapia - la terapia con luz.
En la práctica médica se utiliza su efecto analgésico, antiinflamatorio, regenerador a curativo. Tiene un amplio rango de uso no sólo para estimular la curación de heridas superficiales de difícil cicatrización, sino también en la medicina deportiva y en el cuidado de la piel.
Para el éxito del tratamiento general, la combianción de luz polarizada con la magnetoterapia pulsátil Biomag ofrece condiciones significativamente mejores.