La nueva generación de dispositivos de la magnetoterapia Biomag otra vez supera los estándares en el sector de la terapia utilizando el campo magnético pulsado. Gracias a las más modernas tecnologías, los nuevos dispositivos médicos de la magnetoterapia Biomag son de alta eficacia y disponen de un software elaborado que apreciará cada profesional de la salud. Las aplicaciones de la magnetoterapia pulsátil Biomag son aún más cómodas que antes.
Alto rendimiento y 2 programas a la vez. Uso fácil para el personal médico.
4 salidas para los aplicadores, cada salida con potencia de hasta 51 mT (510 Gauss).
107 programas.
Los diagnósticos también se pueden seleccionar saltando - introduciendo el número en la pantalla táctil.
Pulsos del campo magnético patentados 3D, frecuencia de hasta 162 Hz.
Posibilidad de llevarlo a casa de los pacientes, gracias a una potente batería de MiNH.
Adaptado a su ángulo de visión
El dispositivo de la magnetoterapia Biomag Lumina ha sido diseñado teniendo en cuenta el manejo agradable e intuitivo por el personal médico. Los médicos, fisioterapeutas y enfermeras podrán manejar los dispositivos de la magnetoterapia Biomag con facilidad. Los profesionales apreciarán tanto la amplia oferta de programas terapéuticos como el uso rápido y fácil, así como la forma ergonómica del dispositivo.
Alta eficacia, calidad y usuarios satisfechos. Magnetoterapia Biomag.
Los dispositivos y aplicadores de la magnetoterapia Biomag se caracterizan por la gran eficacia de los programas terapéuticos. Gracias a su tecnología superior, han servido a los profesionales de todo el mundo durante muchos años. Los usuarios satisfechos son siempre nuestra principal prioridad.
Gracias a los accesorios prácticos y a la gran variedad de aplicadores y de piezas de fijación, las aplicaciones de la magnetoterapia pulsátil resultan fáciles y cómodas tanto para el personal médico como para los pacientes.
Gracias a la camilla terapéutica y el solenoide SL70, tanto el personal médico como los pacientes, pueden disfrutar del máximo confort durante las aplicaciones de la magnetoterapia pulsátil Biomag.
El paciente simplemente se acuesta en la camilla y el solenoide SL70 se desplaza al lugar de la aplicación necesario.
Por lo tanto, las aplicaciones de la magnetoterapia Biomag resultan más fáciles y confortables que nunca.